¿Cuáles son los mejores parques bajo techo para niños en Miami?

En una ciudad como Miami, donde las altas temperaturas y lluvias inesperadas están presentes durante casi todo el año, a veces es difícil sacar a los niños para que se diviertan fuera de casa.

¿Buscando un parque o zona de juego en interior?

La buena noticia es que la ciudad cuenta con diferentes opciones para que los más pequeños, y los no tan pequeños también, puedan tener un día de entretenimiento y diversión.

Desde parques de trampolines y salas de juegos para niños, hasta museos y atracciones mecánicas, aquí podrás encontrar la mejor solución para jugar bajo techo en tu área.

Lugares de recreo bajo techo cerca de mi ubicación

1. DiverMansion

Divermansion es uno de los mejores parques de diversiones bajo techo en Miami. Se trata de un parque temático multifacético que combina elementos de aventura, emoción y aprendizaje en un entorno seguro y amigable.

El lugar está dividido en diversas áreas, cada una diseñada para despertar la imaginación y el sentido de la aventura en los más pequeños, así como brindarles diversión y entretenimiento.

Aquí los niños pueden explorar el bullicioso Diver Market, hacer juego de roles como médicos, bomberos o veterinarios, escalar estructuras, deslizarse en toboganes, hacer manualidades y mucho más. Hay juegos y atracciones para niños de todas las edades.

Divermansion es un sitio muy popular para celebrar fiestas de cumpleaños y citas de juego privadas.

¿Listo para visitar el playground en interior más grande de Miami?

Tienen varias ubicaciones a considerar:

Si vives un poco más al norte de Miami te alegrará saber que próximamente abrirán una nueva franquicia en la ciudad de Miramar.

2. Silly Monkeys Playhouse

Si estás buscando un lugar de recreo bajo techo para niños pequeños, especialmente para niños de 6 meses a 4 años, Silly Monkeys Playhouse en Coconut Grove es el sitio perfecto.

Este parque es un espacio realmente especial y estimulante, que ofrece zonas de juego temáticas, áreas de manualidades, clases de música y talleres educativos que fomentan la creatividad y el aprendizaje a través del juego estructurado.

Sus atracciones más populares incluyen zonas de juego temáticas de la selva, castillos y el océano, slides, mesas de actividades, juegos sensoriales, arte, y clases de música en inglés y en español.

En resumen, Silly Monkeys Playhouse ofrece un entorno limpio, moderno y controlado, donde los niños pueden jugar libremente y los padres pueden tener la tranquilidad de que sus hijos están en buenas manos.

Una vez aquí, apreciarás las zonas de descanso y la cafetería con opciones de comida nutritivas y saludables.

3310 Virginia St, Miami, FL 33133

3. Ninja Lounge en Dezerland Action Park

Una sala de juegos bajo techo muy recomendada para esos niños llenos de energía y amantes de la acción es Ninja Lounge, un área de trampolines que se encuentra dentro del increíble Dezerland Action Park en North Miami.

Este espacio ofrece un impresionante curso de obstáculos estilo ninja, trampolines, paredes de escalada, dogde ball, zona de inflables y área de juego para toddlers. Además, brindan clases de artes marciales y de fitness tanto para niños como para adultos.

Es un lugar donde los pequeños pueden desafiar sus habilidades físicas de manera segura bajo la supervisión de instructores profesionales, haciendo de cada visita una aventura inolvidable.

Pero la diversión no termina ahí. Teniendo en cuenta que Dezerland es el parque de diversiones bajo techo más grande del sur de la Florida, los niños podrán disfrutar de otras atracciones, como juegos de realidad virtual, una pista de patinaje, un arcade y la famosa pista de go-karts.

14401 NE 19th Ave, North Miami, FL 33181

4. Adventure Kids USA en Miami International Mall

Otra zona de recreo bajo techo para niños cerca de ti en Miami es Adventure Kids USA, el cual se encuentra comprendido dentro del Miami International Mall. Aquí los pequeños pueden pasar un rato realmente divertido montando en las diferentes atracciones mecánicas, incluyendo carritos, un carrusel y un tren.

Es una opción muy conveniente, barata y cómoda para toda la familia, ya que al estar en un centro comercial los adultos también pueden recrearse, ya sea comiendo en alguno de sus restaurantes o recorriendo la amplia variedad de tiendas.

Sin dudas, este es el tipo de juegos infantiles que puedes aprovechar durante un día lluvioso en el que quieres complacer a tus hijos, pero también te apetece hacer algo de shopping.

1455 NW 107th Ave, Doral, FL 33172

5. Miami Children's Museum

Tal y como indica su nombre, Miami Children's Museum es un museo interactivo diseñado especialmente para los niños. Más que un museo, es un espacio en el que los pequeños pueden explorar, aprender y jugar a través de una variedad de exhibiciones y actividades prácticas.

Sus principales atracciones incluyen un área de juego temática que simula entornos del mundo real, como una estación de bomberos, un supermercado y un hospital, así como una amplia variedad de exhibiciones sobre ciencia, arte, cultura y la comunidad.

Aquí tus hijos pueden aprender sobre el cuerpo humano, el funcionamiento de la economía, el mundo animal y mucho más.

También cuentan con una zona de arte y creatividad, ideal para que los niños expresen su creatividad a través del dibujo, la pintura y otras actividades artísticas.

No pierdas la oportunidad de llevar a los niños a su teatro, donde se presentan obras, shows de marionetas y otros espectáculos interactivos.

980 MacArthur Cswy, Miami, FL 33132

6. Cool de Sac en el Dolphin Mall

Cool de Sac, situado en el Dolphin Mall, es un excelente parque de diversiones bajo techo que ofrece entretenimiento para hijos y padres por igual. Es un buen lugar para visitar en cualquier momento del año, pero sobre todo es una de las mejores cosas que hacer con niños en un día de lluvia.

Se trata de un área de juegos moderna que incluye diferentes espacios para satisfacer diferentes intereses. Los niños pueden hacer actividades creativas, artísticas, e incluso de actuación. Es el lugar perfecto para cumpleaños si quieres celebrar con una fiesta temática bien planificada.

Hay un restaurante familiar donde los padres pueden disfrutar con una comida de alta calidad mientras los niños hacen lo que más les gusta: ¡crear y jugar!

11401 NW 12th St, Miami, FL 33172

7. Just 4 Fun

Y si estás buscando un playground indoor para niños en South Miami, cerca de Coral Gables, la visita obligada es Just 4 Fun. Este es un parque pensado para promover la actividad física, la creatividad y la interacción social en los más pequeños.

El lugar ofrece una buena variedad de juegos inflables, toboganes, trampolines, piscina de bolas, estructuras para trepar y una zona de juegos interactivos.

Los padres tienen la oportunidad de sentarse cómodamente mientras los niños disfrutan de la diversión durante horas.

Just 4 Fun también organiza fiestas de cumpleaños y eventos especiales, proporcionando todo lo necesario para una celebración memorable.

5701 Sunset Dr #355, South Miami, FL 33143

8. Urban Air Trampoline and Adventure Park

Muy cerca de Miami, en la ciudad de Kendall, se encuentra Urban Air Trampoline and Adventure Park, el parque techado más emocionante para los niños que aman saltar y escalar.

Aquí encontrarán todo tipo de atracciones para jugar y divertirse en el aire, como trampolines, paredes de escalada, pista de obstáculos ninja y una zona de dodgeball.

Además, ofrece otras actividades bajo techo como escalada en roca y pistas de go-karts.

Urban Air es perfecto para fiestas de cumpleaños, eventos escolares, o simplemente para vivir un día de aventura en familia.

Muchos padres lo recomiendan como una opción maravillosa para que los niños hagan ejercicio en un entorno seguro, con aire acondicionado y sin tener que preocuparse del sol.

15625 SW 88th St, Miami, FL 33196

9. Trampoline High

También ubicado al sur de la ciudad, cerca del Zoo Miami, está el parque de trampolines bajo techo Trampoline High. Una de sus mayores ventajas es que cuentan con áreas designadas para diferentes niveles de habilidad. Los niños pueden saltar, hacer acrobacias y participar en juegos más estructurados como dodgeball y baloncesto.

El lugar cuenta con una zona de espuma para practicar saltos de forma segura y una cafetería donde los padres pueden relajarse. Es el lugar ideal para que los niños liberen energía y disfruten de un rato activo y saludable.

12395 SW 130th St Suite #111, Miami, FL 33186

También te puede interesar: